Saturday, December 31, 2005

PENSANDO UN TÍTULO PARA MI VIDA...

PENSANDO UN TÍTULO PARA MI VIDA...

Pienso y pienso
y me pierdo entre las zarzas
del bosque de mi pensar,
donde los esquejes de conveniencia
me cambian el sentido de mi conversar
i lo ocultan bajo la corteza del olvido.

Los dioses engañosos se disfrazan de misterio
y yo les miro a los ojos
y ellos me rehuyen
discretos y nada irónicos
pero tan indecisos como yo;
cuando indago
dentro de los gozos
de la memoria pasada
como primera señal y guía
del vial claro
que va a devenir en futuro.

Pero ahora, ni me resigno
ni me burlo
de todo aquello que espero
y parece que hallaré
cuando vuelvan a ‘desesborrarse’
las altas cotas de las horas…

Predios que me pertenecen sólo
por ser una mujer.
Pertinencia,
sin poder y sin leyendas
sólo como salvación
nuestra,
esperada y querida
entre támaras de roble
e hilos sobrantes de las canciones
que nunca me traicionan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home